Busca en este blog

domingo, 9 de marzo de 2014

FÚTBOL -> DECLARACIONES DEL DELANTERO AZULGRANA TRAS LA GOLEADA AL VALLDOREIX

Eugenio: ‘’Era muy importante ganar’’

'Uge', tras marcar el primer gol
El nuevo ‘pichichi’ del grupo 14 de Cuarta Catalana, Eugenio Hernández, pasó por rueda de prensa al término del partido que el Sentmenat venció al Valldoreix ‘C’ por 5-2. El delantero azulgrana destacó la importancia de ganar después de siete jornada sin hacerlo: ‘’Habíamos hablado de que llevábamos una racha negativa y era importante vencer y más si jugábamos contra el colista. Si hubiéramos perdido hubiera sido muy malo para el equipo’’, dijo ‘Uge’, que afirmó antes del partido que una derrota hubiera supuesto la marcha voluntaria de algunos jugadores.

El ‘22’ destacó que el equipo supo rehacerse de los momentos más complicados del partido, que se dieron cuando el Valldoreix dominó en los primeros 15 minutos y cuando los visitantes recortaron distancias en el electrónico con el 2-1: ‘’Ellos han salido más fuertes pero es normal porque están peor que nosotros. Aún así hemos sabido aguantar bien esos primeros 15 minutos y luego hemos sabido reaccionar muy bien a su gol y hemos llegado con tranquilidad al final del partido’’, señaló.

Eugenio subrayó el acierto del Sentmenat en ataque, algo que se reflejó en los cinco goles que le endosaron los azulgrana a los franjiverdes: ‘’El equipo ha estado muy fino arriba marcando y haciendo buenas jugadas. La aportación de Rafa (Bueno) metiendo balones ha sido fundamental’’. Preguntado por el gran partido de Donai, que revolucionó el encuentro con su entrada al campo, el ariete azulgrana reconoció su buena actuación pero resaltó a toda la gente ofensiva del Sentmenat: ‘’Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho Donai, pero no sólo con el de él, sino también con el de Martos y todos los que juegan arriba que hacen que seamos un equipo agresivo en ataque’’.

Muchas cosas que corregir a pesar de la victoria
A pesar de que como comentó ‘Uge’ el Valldoreix facilitó el juego de los de Morral y el partido fuera ‘’ bueno en cuanto a posicionamiento y actitud’’, hay ‘’muchísimo margen de mejora’’, sobre todo en el centro del campo: ‘’Ha habido muchas imprecisiones en el medio, sobre todo en pases al primer toque y controles que no salían’’, advirtió Eugenio Hernández, que analizó los dos goles encajados: ‘’Hemos pecado de novatos en su primer gol y en el segundo nos han cogido a la contra un poco dormidos y podría haber llegado la ayuda del medio campo’’. Otra de las lagunas del Sentmenat fue la constante recepción en fuera de juego de los balones largos: ‘’Antes de empezar el partido habíamos hablado de que este equipo tira muy arriba la línea defensiva y además de caer en fuera de juego no hemos sabido aprovecharlo entrando desde segunda línea. Son cosas que tendríamos que trabajar’’, apuntó el delantero.

Sobre los 16 goles que suma ya y que le han aupado a lo más alto en la lucha por el ‘pichichi’, Eugenio no se deja llevar por la euforia: ‘’No me obesiono con los tantos que marco. Hoy he marcado tres porque lo compañeros han trabajado mucho y yo he sido oportunista’’. Por último, el punta azulgrana no duda que esta victoria debe ayudar al Sentmenat para afrontar la recta final de la temporada: ‘’Este triunfo nos sube la moral para afrontar lo que queda con la mejor actitud posible’’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario