Busca en este blog

martes, 29 de abril de 2014

EL UNO A UNO DEL SENTMENAT CONTRA EL CAN BOADA (1-1)


SENTMENAT. Inocente. Gran partido a través de la posesión y el control siguiendo la línea iniciada ante el Juan XXIII y continuada ante Les Fonts pero no puede andar desperdiciando ocasiones y mucho menos cuando el marcador es corto ni tampoco hacer una concesión como la que hizo atrás al final del partido y que le costó el empate. El Can Boada se llevó un punto porque fue más pícaro que los azulgrana.

Josep MORRAL. Loable. Meritorio trabajo el que está haciendo el técnico sentemanetense, que siempre ha estado al pie del cañón a pesar de las numerosas dificultades de la temporada, y que está recogiendo los frutos en este final de temporada. El equipo encadena tres jornadas jugando muy bien al fútbol a pesar de no poder contar con una lista de jugadores estable. Ante el Can Boada Morral logró armar un once competitivo y experimentó con éxito con Rossell como pareja de Kiku en el eje de la zaga. Buscó con inteligencia darle más mordiente a sus hombres metiendo a Cristian Andrés por Eugenio ya que el equipo se estaba echando atrás. Lo único que se le puede echar en cara es que retirara a Sekou cuando mejor estaba jugando el de Mali.

Juanma CORMA. Damnificado. El portero juvenil de fútbol sala fue una víctima de la plaga de bajas que se cebó con el Sentmenat esta jornada y tuvo que ser el improvisado sustituto de Miki. No desentonó a lo largo del encuentro sin cometer errores graves en las pocas llegadas del Can Boada pero se le quedó grande la portería en el disparo que supuso el empate.

Kiku y Rossell se compenetraron muy bien en el centro
de la defensa
KIKU Fernández. Despistado. Fastidió otro inmenso partido suyo con un grave error de atención en el córner que originó el gol, dejando libre al jugador que anotó el empate. Por lo demás cuajó otro sensacional choque evidenciando que cada vez se encuentra mejor y que se puede entender muy bien con Rossell en el eje de la zaga. Insuperable por arriba.

Marc ROSSELL. Rocoso. Tras su gran debut la pasada jornada ejerciendo de pivote demostró sus dotes como central. Se mostró contudente, siempre bien colocado y aprovechando su imponente físico venciendo los duelos en el cuerpo a cuerpo y exhibiendo su poderío aéreo, fruto del cual pudo llegar el 2-0 a la salida de un córner.

Dani ALONSO. Incesante. No cesa de hacer buenos partidos como ha hecho a lo largo de la temporada. Pasar a ser lateral derecho no ha supuesto problema para él ya que sigue exhibiendo sus virtudes de siempre: colocación y velocidad. Lo único que se le echó en falta fue más atrevimiento para subir más veces ya que cuando se decidió hizo daño al Can Boada.

Lluís SERRATO. Vacilante. Tras una buena primera parte ofreció muchas más dudas en su juego, perdiendo la espalda en jugadas que pudieron suponer un gol visitante y sufriendo algunas pérdidas a la hora de subir la banda, en la que subió más en el segundo tiempo para abrir el campo. Le falta jugar con más tranquilidad y confianza en algunas fases de los partidos.

Albert PARDINES. Imprescindible. Es básico en este Sentmenat por el equilibrio y el sentido que aporta al equipo desde el centro del campo. Trabajó bien sin balón y cuando se atrevió más con él el ataque de los azulgrana fue profundo. Fue él quien la sirvió a Márquez para que disparara desde la frontal en el gol. Quizá debería haberse asociado más por banda derecha.

Armando volvió a estar espléndido
en la medular 
ARMANDO Valera. Soberbio. Enésima lección que imparte el de Polinyà sobre cómo dirigir a un equipo desde la medular. Dio salida de balón, abrió a banda, combinó bien el juego en corto y en largo y la única vez que centró al área lo hizo con peligro. Originó el gol metiendo un balón interior y trabajó atrás cuando fue necesario. Está pletórico en este final de temporada.  

Fran MÁRQUEZ. Incordio. En la primera parte se le vio menos aunque mandó un balón lal larguero y en la segunda fue un constante incordio para el Can Boada, sobre todo cuando dejó la banda para jugar por dentro. Fue precisamente por el centro desde donde anotó su gol tras recibir de Pardines. Puede ofrecer un gran rendimiento tanto de extremo como de interior.

SEKOU Mar. Sereno. Jugó con una tranquilidad rara en él y se vio otro Sekou, el que espera Morral. Dio un gran paso para llegar a su mejor nivel al firmar un partido en el que sólo sumó en el juego azulgrana. Fue un apoyo de garantías en la banda y su ubicación sobre el campo fue buena, algo en lo que ha progresado mucho desde el principio de la temporada.  

DONAI Arnés. Hiperactivo. No fue su mejor partido pero se sintió una vez más cómodo en esa posición de enganche por detrás de Eugenio, ya que no paró de correr para presionar los defensas rivales y en busca de desmarques por todo el frente de ataque. Tiene tal actividad e intensidad en los partidos que hay que atarle muy en corto para frenar su movilidad.

EUGENIO Hernández. Gafado. La fortuna no esta acompañando a ‘Uge’ en los últimos tres encuentros. Tras fallar claras ocasiones ante el Juan XXIII, y ser expulsado injustemente ante el Les Fonts, el ‘22’ volvió a tener un mal día mandando a la lona dos claras ocasiones, especialmente una en la que sólo tenía que poner el pie para marcar.

Cristian MARTOS. Sagaz. Estuvo muy astuto en el gol del Sentmenat, irrumpiendo por sorpresa entre líneas para cazar un balón interior filtrado por Armando y cuyo destino no estaba claro. El delantero la cedió a Pardines que la sirvió para el disparo de Márquez. Al margen de esa acción, muy participativo durante la segunda parte que jugó, apareciendo por todas partes.

Un buen Sekou fue sustituido por Axel
AXEL Hidalgo. Trabajador. Curró de lo lindo el rato que salió a jugar a pesar de que no puede estar al 100% por su tardía incorporación a los partidos. Jugó en banda derecha vaciándose en defensa, abriendo el campo y corriendo hacia todos los balones que le enviaron. Una buena opción más para la siempre incierta banda derecha del Sentmenat.

CRISTIAN ANDRÉS Villa. Decidido. Otro juvenil del fútbol sala que hizo debutar Morral. Entró por un cansado Eugenio a falta de 10 para el final. A pesar de debutar en el fútbol amateur se fue decidido a presionar arriba sin ningún miedo e incluso tuvo en sus botas una clara jugada de gol con 1-0 anulada por un dudoso fuera de juego. Muy intenso el poco tiempo que estuvo.


No jugaron: Jordi ROMERO y Carlos CORMA

No convocados:
-Por lesión: Víctor BERMEJO, Christian ALONSO
-Por motivos de trabajo: ESTEBAN García
-Por otros motivos: Javi CORCHUELO, Rafa BUENO, Christian VARGAS, RAÚL Martínez, Jordi ALBEROLA, MIKI Castillo, MANOLO Monfort

Han dejado el equipo: Juan Paniello, Miguel Paniello, Ángel Paniello, Oriol Riera y Albert Guitart.


No hay comentarios:

Publicar un comentario